SERVICIO DE BOXES PARA PEREGRINOS A CABALLO

Nuestro Centro Ecuestre se sitúa dentro del ayuntamiento de Carral, por donde discurre parte del Camino Inglés . Este camino de peregrinación a Santiago es la ruta más corta y práctica para los procedentes del Oeste y Norte de Europa que tomaban puerto en Galicia.

El Camino Inglés tiene dos variantes: una que parte desde Ferrol y la otra que comienza en la Iglesia de Santiago en A Coruña. La que transcurre por Carral procede de A Coruña y recorre nuestro municipio en dos trayectos.

El Centro Ecuestre Finca Abrigosa dispone del servicio de boxes para la estancia temporal de caballos, de aquellos peregrinos que hayan decidido realizar el Camino Inglés de Santiago a caballo.

Los boxes deben ser solicitados con antelación por teléfono o email. Además del alojamiento de caballos, podrán solicitarse el avituallamiento y  otros servicios ecuestres: atención veterinaria, herrador,…

El propietario de los caballos es responsable del manejo de los mismos y de los daños que pueda ocasionar a la instalación o a terceros.