Escuela
La equitación aporta gran número de beneficios que contribuyen a mejorar el bienestar físico, psicológico y terapéutico

La equitación es más que un deporte, ya que aporta gran número de beneficios que contribuyen a mejorar el bienestar físico, psicológico y terapéutico para todas aquellas personas que la practican. En el momento que decidimos iniciarnos en la equitación es muy importante elegir el centro así como el tipo de enseñanza, ya que de sus inicios dependerá todo el desarrollo deportivo posterior , los primeros años son decisivos y deben realizarse en un centro hípico que tenga en cuenta la edad del jinete y que le proporcione un base sólida, llevando un proceso adecuado de aprendizaje y seguridad.
Entre nuestros objetivos, no está solo enseñar las técnicas de la equitación, sino también contribuir a inculcar valores como la superación personal, el amor y respeto por los animales, al mismo tiempo que el trabajo en equipo y el compañerismo, entre todos los que participan en nuestras clases y actividades.
Todo ello, disfrutando de nuestras instalaciones y del entorno rural que nos rodea. La equitación, es un deporte abierto a casi todas las edades, desde los más pequeños hasta las personas de mayor edad. En nuestra escuela de equitación ofrecemos desde clases para los más pequeños desde los tres años , hasta clases de iniciación para todos los que independientemente de su edad quieran aprender a montar a caballo.