Competición

En el Centro  Ecuestre Finca Abrigosa disponemos de un equipo de competición para las diciplinas de doma clásica y salto para todas aquellas personas que han decidido dar un paso más en este deporte, poniendo a disposición de nuestros jinetes y amazonas todos los servicios necesarios, desde la planificación de la temporada y de los entrenamientos, transporte del animal, tramitación de las inscripciones en los diferentes concursos,..

A través de nuestros entrenadores dispondréis de todo el asesoramiento necesario para competir en el nivel adecuado acorde al nivel técnico de cada binomio.

Las familias y los jinetes dispondrán de toda la información necesaria relativa a la competición, así, se orientará de forma personal, con el fin de fijar unos objetivos reales, alcanzables y en un tiempo determinado, para que siempre puedan disfrutar al máximo de la disciplina que practiquen.

Para poder participar en la competición, es obligatorio estar federado a nivel competidor territorial o nacional y estar en posesión de los galopes necesarios para cada nivel.