El pasado mes de agosto, los días 19,20, 21 y 22 de agosto tuvo lugar en las instalaciones del Club Hípico Cemar en Mondariz – Balneario el XX Campeonato Gallego de doma Clásica y la Copa de Galicia, hasta allí nos desplazamos 22 binomios para disputar varias categorías tanto en el Campeonato Gallego como en la Copa de Galicia.

Han sido muchos los nervios previos a la competición, tanto por la parte de los binomios como por la nuestra y también por parte de todas las familias que nos acompañan, muchas horas de entrenamiento, de organización previa, pero todo ha dado sus frutos.

Nos hemos venido para casa, con unos buenísimos resultados:

  • Benjamines: oro Celia González Balza con F. Skippy IV, plata  Andrea Brandariz Garcia con Ali Babá y bronce Valeria Sánchez Arias con F. Skippy IV.
  • Alevines: Zoe Romero Loureiro con Fürst Lohenhalle, oro y Brais  Gómez Garrido con Emerson, bronce
  • Infantil : Noa Garda Vilariño con Black Soul,  bronce.
  • Juvenil 0*: Laura Azahara Lamas Castro y Mejorano V plata y Ana González Codesido y Fürst Lohenhalle , bronce.
  • Joven Jinete: Nerea Matos Vilariño y Risto, oro, María Marán Parcero y Liada, plata.
  • Caballos Jóvenes 5 años: Satélite VIII presentado por Roberto Ares Mosquera, plata.

Eso sin olvidar las buenas pruebas del potro de 7 años Baucis de Ymas, presentado por su propietaria Carla Castro González con notas por encima del 69%.

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes tanto de nuestro club como del resto por el buen ambiente que hemos vivido esos días y también al cómite organizador por todo el esfuerzo para que pudiésemos disfrutar de este XX Campeonato Gallego de Doma Clásica y Copa de Galicia.

XXII CTO GALLEGO DOMA 2021